10 ventajas de las computadoras All in one

Ventajas de las computadoras all in one

R&M Team |

En esta ocasión te vamos a contar 10 ventajas de las computadoras all in one o también conocidas como todo en uno o AIO. Si buscas una computadora para tu hogar u oficina, no quieres complicaciones y no tienes mucho tiempo, una All in one es para ti.

1. Una All in one no tiene problemas de cableado

Las computadoras All in one no tienen problemas de cableado. Son compatibles con todos los demás dispositivos y no requieren ninguna instalación. ¡Simplemente conéctelo y listo! Asimismo, puede conectar cualquier periférico a través de bluetooth, como su teclado y mouse.

2. Las All in one ahorran energía

Las computadoras All in one ahorran más energía en comparación a un PC convencional. Si desea una computadora para teletrabajo o para su centro de entretenimiento en su sala de estar, todas usan mucha menos energía que las PCs porque solo necesitan iluminar su área de visualización en lugar de usar un monitor completo .

3. Las computadoras All in one ocupan poco espacio

Cuando hablamos de computadoras portátiles hoy en día, la gente suele decir “¿qué tan grande es?” porque las casas o departamentos suelen tener espacios reducidos designados ​​para una oficina o cuarto de estudio, por lo que necesitarás ocupar el menor espacio posible; Las computadoras all in one son una solución perfecta para ese tipo de situaciones ya que son compactas y no ocupan mucho espacio.

4. No tienes que preocuparte por la compatibilidad entre componentes

Todos los componentes funcionan juntos y todos usan la misma fuente y cable de poder para que no tenga ningún problema. Otro factor importante es que el mismo fabricante ensambla todas las piezas. Así estarás completamente seguro de que todo funcionará correctamente y sin ningún problema de compatibilidad.

5. Los equipos All in one son más baratos

Todos los all in one son más económicas que un PC homólogo. Pagará menos por todos los componentes, incluso vienen un una muy pequeño que es fácil de transportar y no necesita ninguna fuente de alimentación adicional. Además, todas las ofertas de computadoras todo en uno incluyen pantalla, teclado y mouse, por lo que es una oferta aún mejor.

6. Todo en uno incluye cámara web

Con las computadoras todo en uno, ya no tendrá que preocuparse ni gastar más para comprar e instalar una cámara web. Todas las computadoras todo en uno vienen con cámara web.

7. Todo en uno incluye micrófonos

Como si eso no fuera suficiente, las computadoras todo en uno incluyen micrófonos. Esto, junto con la cámara web, significa que ya no tendrá que preocuparse por las reuniones en línea de la escuela o el trabajo.

8. Las computadoras todo en uno incluyen parlantes

No podían faltar los altavoces para que pueda escuchar su música favorita, ver una película o serie, o asistir a una reunión o clase en línea sin necesidad de auriculares. ¡Las computadoras todo en uno solo necesitan estar encendidas!

9. Las computadoras todo en uno generan menos calor

Al ser ensamblados por el mismo fabricante, el sistema de refrigeración está diseñado exclusivamente para la distribución exacta y el modelo de los componentes. No hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento cuando tiene una computadora todo en uno.

10. Las computadoras todo en uno pueden tener una pantalla táctil

Las computadoras todo en uno también pueden incluir un monitor de pantalla táctil, que es la solución perfecta para todas sus necesidades multimedia. Puede ver sus fotos simplemente deslizando el dedo una por una. Tan fácil como comprar una computadora todo en uno en R&M Portátiles.

Con suerte, estas 10 ventajas de las computadoras all in one pueden ayudarlo a elegir la mejor opción para su hogar u oficina. Recuerda que en R&M contamos con el mejor personal que puede resolver todas tus consultas técnicas. ¡Escríbenos ahora!

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.