¡Bienvenidos al blog de R&M Portátiles!

Bienvenido al blog de R&M

¡Hola! ¡Bienvenidos al blog de R&M Portátiles! Estamos muy felices de que estés aquí con nosotros. Las nuevas tecnologías nos permiten estar más cerca, conectarnos con las personas que amamos, trabajar y al mismo tiempo estar seguros en casa, entre muchas otras cosas.

Es por ello que en R&M, nos hemos puesto manos a la obra para poder brindarte las últimas y más importantes noticias del mundo tecnológico, guías y reviews de nuestros productos. Todo el contenido más relevante y útil para ti.

¿Quiénes somos?

Somos una prestigiosa empresa peruana, fundada hace 10 años y una de las líderes en el mercado nacional de importación y distribución de laptops, tablets y PCs. Nuestro éxito es un triunfo compartido con cada uno de nuestros colaboradores y nuestros clientes.

Nuestros productos han sido seleccionados tomando en cuenta las necesidades de nuestros consumidores. En la actualidad, contamos con las siguientes líneas de productos:

Laptops
All in one
MacBooks
PCs
iMac
Tablets
Impresoras
Componentes
Software

Originales y de calidad, ponemos a su alcance los mejores productos y los últimos lanzamientos de las mejores marcas.

Hoy en día nos honra decir que somos parte de los hogares y de las oficinas de miles de familias y profesionales peruanos. Estamos felices de llevar la mejor tecnología y al mejor precio. ¡Gracias por tu preferencia!

¿Qué encontrarás en el blog de R&M?

Estamos muy emocionados con este nuevo proyecto. Queremos hacer de este blog un espacio de contacto directo contigo.

Aquí hablaremos de los últimos y más importantes tópicos de tecnología, reviews de productos, guías, comparativas, etc. Asimismo, te daremos consejos para mantener tus equipos en un estado óptimo y así alargar su tiempo de vida.

¿Eres nuevo en tecnología y quieres entender mejor los detalles del mundo tecnológico? ¡Has llegado al lugar correcto! Con un lenguaje fácil y sencillo de entender, abordaremos los principales tópicos de tecnología.

Nuestra tienda virtual siempre segura y disponible para ti

En R&M tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado tecnológico y contamos con basta experiencia en la importación, mayoreo y distribución. Todo esto, nos permite brindarte un sitio seguro donde realizar tu compra con la mayor facilidad. Ten la confianza y garantía que necesitas para hacer una inversión tan importante como lo es un equipo tecnológico para tu casa u oficina.

Bajo esta filosofía, abrimos nuestra tienda virtual para poder ofrecerte los mejores precios de las mejores marcas. Asimismo, te garantizamos entregas rápidas y seguras para que ahorres tiempo y no te expongas saliendo a comprar el equipo tecnológico que necesitas.

También, toda nuestra experiencia y atención la ponemos a tu disposición a través de nuestros canales digitales. Nuestro staff de profesionales técnicos están prestos para resolver todas tus consultas y que así puedas tomar la mejor decisión para obtener los mejores beneficios por tu dinero.

Navega por nuestra tienda online y encuentra lo que estás buscando.

Nuestros nuevos retos

Esperamos convertirnos en un referente, no solo como tienda online de tecnología sino como una comunidad completa que acoja tanto a entusiastas de la tecnología, como a aquellas personas que recién empiezan y necesitan ayuda para ingresar al mundo tecnológico.

Hemos pensado cada artículo con mucho cuidado, buscando cuáles son los temas que te interesan a ti. Esperamos que tanta preparación haya valido la pena, pues este blog fue pensado para mantenerte informado y que tengas el conocimiento necesario para realizar la mejor compra con nosotros.

Si tienes alguna sugerencia para nuestro blog ¡Comparte tu idea con nosotros! Gracias por estar aquí y por ser parte de nuestra historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat