¿Dónde comprar laptops en Lima?

donde comprar laptops en lima

R&M Team |

Si estás buscando los lugares más accesibles y confiables donde comprar laptops en Lima, aquí te contamos cuáles son.Encontrar la laptop ideal puede ser complicado, por lo tanto, es ideal que el lugar donde la compres pueda darte todas las facilidades y opciones en el mercado. En Lima existen diversas tiendas en las que puedes comparar precios y atención para hacer tu elección final.Además, encontrarás tiendas que se acomodan a tus preferencias de compra. Es decir, si prefieres comprar online o presencial; si requieres asesoría o no, entre las tiendas que te presentamos encontrarás dichas facilidades.

Dónde venden laptops en Lima, Perú

Compu plaza

Se encuentra en el Centro de Lima, en la Av. Garcilaso de la Vega 1251. Es una galería muy conocida donde encontrarás diferentes tiendas de laptops y todo lo relacionado a ellas.

En esta nos encontramos nosotros: R&M Portátiles, en las tiendas 235, 240 y 241.

Si lo que deseas es una asesoría para encontrar el equipo ideal, aquí brindamos un trato personalizado.

CyberPlaza

Al igual que la galería anterior, este centro comercial se encuentra en el centro de Lima.

En estas galerías venden computadoras, laptops y accesorios relacionados.

Su dirección exacta es Av. Inca Garcilaso de la Vega 1348 y en el interior 1A124 nos encontrarás también: R&M Portátiles.

Centro de Lima

A los alrededores de los centros comerciales mencionados anteriormente hay variedad de tiendas y distribuidoras de productos electrónicos, entre ellos laptops. Te recomendamos que puedas comparar en varias tiendas el precio de la laptop que deseas, para así poder tomar la decisión de compra más adecuada para ti.

Linio

Linio es un portal web de comercio en línea en el cual se encuentra variedad de productos, como libros, electrodomésticos, ropa, muebles y electrónicos. Es un portal confiable y se pueden hacer las compras desde ahí. Además, suelen tener ofertas y envío gratis en algunos productos. Para buscar tu laptop ideal, solo será necesario entrar a su página web y utilizar el buscador.

En este marketplace R&M Portátiles también cuenta con una tienda oficial. Si quieres comprar con garantía y al mejor precio visita nuestra tienda en Linio.

Mercado Libre

Al igual que Linio, Mercado Libre es una plataforma web en la que se realiza comercio en línea. Su distintivo principal es que personas naturales también pueden vender artículos; es decir, se puede hacer un trato vendedor – cliente. Otra característica de esta página es que puedes encontrar productos de segunda mano, así que, si buscas una opción económica, la encontrarás aquí.

Tiendas por departamento

Las tiendas por departamento son las ya conocidas grandes cadenas donde encuentras todo tipo de productos electrodomésticos, de hogar, ropa, calzado y productos tecnológicos. En estas encontrarás diversas marcas, y al tener varias sedes, podrás acercarte a la de tu preferencia. Además, estas tiendas suelen tener portales en línea, para que puedas hacer tu compra desde casa; solo tendrás que añadir el envío o recogerlo en tienda.

Consejos finales

En Lima encontrarás distintos lugares especializados y portales web para adquirir una laptop y sus respectivos accesorios, por ello te recomendamos hacer una búsqueda exhaustiva, en la cual compares precios, tiempos de garantía, fiabilidad de la empresa, entre otros. Tener en cuenta dichas variables te llevarán a la mejor opción para invertir en una laptop.

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.