Marcas de impresoras que debes conocer

Marcas de impresoras que debes conocer

R&M Team |

Las impresoras son dispositivos indispensables para el trabajo, el estudio y el entretenimiento. Sin embargo, elegir una impresora no es una tarea fácil.

Existen muchas marcas y modelos con diferentes características, ventajas y desventajas. A continuación, te presentamos las 5 mejores marcas de impresoras del mercado peruano, basándonos en su calidad, rendimiento, funcionalidad y precio.

5 Mejores marcas de impresoras en el mercado peruano que debes conocer

Es posible, que estés necesitando una impresora y como es lógico quieres la mejor, hacer una buena inversión. De ahí, el problema, ¿Qué marca de impresora comprar?

Todos sabemos que existe un buen número de marcas y modelos de impresoras en el mercado. Lo que no sabemos es cuál marca de impresora es mejor.

Para ayudarte con tu decisión, hemos seleccionado para ti las 5 mejores marcas de impresoras del mercado peruano que debes conocer.

1. HP: Hewlett-Packard

Hewlett-Packard es una de las marcas de impresoras más reconocidas y confiables en el mundo. HP cuenta con impresoras de inyección de tinta, láser, multifuncionales, fotográficas y portátiles, entre otras.

Sus productos se caracterizan por ofrecer una excelente calidad de impresión, tanto en texto como en imágenes. Además, cuenta con una gran variedad de opciones para diferentes necesidades y presupuestos.

Algunas de sus ventajas son:

  • Su facilidad de uso, su conectividad inalámbrica, su compatibilidad con diversos sistemas operativos y su servicio técnico.
  • Sus cartuchos son recargables en más de una oportunidad, lo que permite potenciar el ahorro con impresiones más económicas.
  • Tienen un tamaño conveniente y, además, funcionan en silencio mientras realizan su trabajo.
  • Son perfectas para utilizar tanto en entornos laborales como en el hogar. Así como también, para llevar a cabo tareas profesionales, como imprimir fotografías con una excelente calidad.

2. Epson

Entre las diferentes marcas y modelos de impresoras, más importantes, encontramos a Seiko Epson Corporation reconocida mundialmente solo como Epson.

Una marca japonesa que se ha posicionado como una de las líderes en el mercado de las impresoras. Sus productos se diferencian por su innovación y tecnología. Ejemplo de ello, su sistema de tanques de tinta continua, que permite ahorrar dinero y reducir el impacto ambiental.

Epson ofrece impresoras de inyección de tinta, láser, multifuncionales, fotográficas y matriciales, con una amplia gama de funciones y prestaciones. Adicionalmente, Epson ha desarrollado DURABrite, la tinta más brillante dentro del mundo de la impresión. Algunas de sus ventajas son:

  • Su alta resolución de impresión, su durabilidad, su versatilidad y su garantía.
  • Las impresoras Epson utilizan un 96% menos de energía que las impresoras láser debido a que no necesitan calor para imprimir.
  • Las impresoras Epson de inyección de tinta son menos contaminantes que cualquier otra impresora.
  • El sistema de alimentación de las impresoras Epson, posibilita la impresión en una variedad más amplia de tipos de papel.

3. Canon

Canon es otra de las marcas de impresoras, más populares y prestigiosas a nivel mundial. Su amplia variedad de productos, destacan por su alta calidad de impresión.

Especialmente en fotografías, con colores vivos y nítidos. Adicionalmente, está el uso de tecnología de impresión avanzada y su excelente relación calidad-precio. Que la convierten en uno de los mejores equipos de impresión a nivel mundial.

Entre sus principales ventajas debemos mencionar:

  • Su bajo consumo de energía, su velocidad de impresión, su capacidad de escaneo y copiado y su software de edición de imágenes.
  • Es considerada por muchos, como la mejor máquina para imprimir fotos.
  • Excelente servicio de atención al cliente posventa.
  • Cuenta con gran variedad de modelos, dependiendo de tus necesidades. Impresoras de inyección de tinta diseñadas para su uso en el hogar, así como también, impresoras láser para el ámbito profesional.

4. Brother

Brother es otra de las marcas originarias de Japón, que se ha consolidado como una de las más competitivas y eficientes en el sector de las impresoras. Sus productos se caracterizan por su robustez, fiabilidad y funcionalidad, con un enfoque en el ámbito empresarial y profesional.

Brother cuenta con impresoras de inyección de tinta, láser, multifuncionales y térmicas, con un alto rendimiento y una buena relación calidad-precio. Algunas de sus ventajas son:

  • Su bajo costo operativo.
  • Su capacidad de manejar grandes volúmenes de trabajo con gran rapidez de impresión.
  • La impresionante versatilidad de su conectividad y su calidad de impresión, una de las más destacadas en el mercado.
  • Disponen de todas las características requeridas por cualquier tipo de usuario.

5. DELL

Las impresoras DELL son dispositivos que permiten imprimir documentos y fotos desde una computadora o un dispositivo móvil. Se caracterizan por su calidad, velocidad y rendimiento.

Existen diferentes tipos de impresoras DELL, cada uno, según las necesidades de cada usuario.

Por ejemplo, las impresoras inalámbricas permiten imprimir sin cables, las impresoras todo en uno integran funciones de escáner, copiadora y fax, y las impresoras de chorro de tinta ofrecen una alta resolución y variedad de colores.

Además, las impresoras DELL tienen varias ventajas, entre ellas:

  • Es fácil de instalar y es compatible con diferentes sistemas operativos.
  • Bajo consumo de energía y tinta.
  • Combina el bajo costo por página con la excelente calidad de impresión.
  • Ofrece confiabilidad y valor.

En R&M Portátiles contamos con las mejores impresoras del mercado para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.