Preguntas Frecuentes

1. ¿Como comprar en R&M Portátiles?

Desde rymportatiles.com.pe puedes comprar los productos que agregas a tu carrito compras, luego en el checkout podrás selección el formato de despacho y hacer el pago por tu compra. Finalmente te llega un correo de confirmación con los detalles de tu compra.

Si tienes algunas dudas puedes enviarnos un correo a: ventas@rymportatiles.com.pe
también puedes llamarnos por teléfono al: +51 978 529 826 o al Fijo (01) 4314655 opción 1. Llámanos de Lunes a Sábado de 10:00 am – 7:00 pm.

2. ¿Cuánto cobran por Delivery?

El costo del servicio de Delivery dependerá siempre del lugar de entrega, ya sea en Lima o Provincias.

3. ¿Cuál es el horario de despacho?

El despacho se realiza de las 10:00 am hasta las 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 10:00 am a 1:00 pm (no domingos, ni feriados).

4. ¿Cómo comprar?

Usted puede realizar un pedido a través de nuestro sitio web Oficial https://www.rymportatiles.com.pe/, dónde podrás registrarte y realizar tu compra.

5. ¿Cuándo demora el pedido en llegar a mi casa?

Usted tiene la opción de programar su fecha de entrega en nuestro calendario dentro de la página web. La hora de llegada estará de acuerdo a nuestros horarios de despacho.

6. ¿Cuáles son los medios de pago?

Los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados bajo 3 modalidades:

  1. Pagos con niubiz (Visa Net): Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra, utilizamos las pasarelas de pago más confiables de nuestro país.
  2. Pago por Depósito Bancario: El usuario deberá enviar el voucher o constancia de pago por email ventas@rymportatiles.com.pe para confirmar el pago de la orden de compra.